Parados pero no Quietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parados pero no Quietos

Foro independiente pendiente de la bolsa laboral.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eduardo desde Alicante.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Eduardo desde Alicante. Empty
MensajeTema: Eduardo desde Alicante.   Eduardo desde Alicante. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:35 pm

Bueno, pues en primer lugar, para dar ejemplo y de paso romper el hielo, me presento.

Soy Eduardo, vivo en Alicante y desde hace dos meses me encuentro desempleado, debido tanto a la crisis horrible que está asolando nuestras empresas ya que en mi caso y habiendo trabajado tanto tiempo en la que trabajaba el despido y mi situación han sido a todas luces irremediable.

De momento ando buscando trabajo, pero no por encontrar alguno dejaré de venir por aquí.

Un placer conoceros y espero que podamos entre todos salir de este bache el cual (la mayoría de nosotros) jamás habiamos pasado antes.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://parados.activo.mx
alberto




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Eduardo desde Alicante. Empty
MensajeTema: Re: Eduardo desde Alicante.   Eduardo desde Alicante. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:00 am

Hola, ya tienes a uno en este foro, a ver si se mete más gente. Al principio deberías pedirle a amigos que estén en paro que se metan para llenar un poco esto al principio.
En Google sólo hay dos foros con este tema, me parece mentira que con el paro que hay nadie se meta en estos foros, supongo que no quieren deprimirse o no quieren considerarse a sí mismos como parados.
Yo he de decirte que, comparado con otra gente, tienes mucha suerte de haber estado trabajando tanto tiempo, porque aunque ahora estés en paro, ya tienes una carrera profesional y tienes el camino hecho, la bendita experiencia que tanto exigen en las empresas.
Mi situación es bastante más catastrófica. He alternado periodos de paro con trabajos precarios y nunca he llegado a mileurista, con lo que con 34 tacos que tengo, nunca he podido ser independiente de mis padres, lo cual para mi es muy dramático y preocupante. He estudiado muchas cosas y he intentado de todo y por todas partes y sigo igual, sin futuro. Supongo que he cometido mis errores y he tenido mala suerte, lo cual es posible que me condene a la indigencia, puesto que cuando ya no estén mis padres no voy a aceptar vivir de la caridad de ningún otro familiar. La verdad es que yo me siento excluído socialmente y me parece todo demasiado difícil, pero supongo que es la época y el país en el que me tocó vivir.
Intento no pensar en este problema pero es muy difícil porque es un tema que me preocupa demasiado y la verdad pienso que o ocurre un milagro como que me toque la lotería ( o más bien a mis padres, que la compran, puesto que yo no tengo ni un puñetero duro mío ) o si no sencillamente no hay solución. A veces cuando una cosa no aparece es porque sencillamente no existe, como el santo grial. También intento no se pesimista pero tengo demasiados motivos racionales como para pensar que no tengo nada que hacer, alegrarme de estar vivo y dar gracias por poder respirar y comer, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
 
Eduardo desde Alicante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parados pero no Quietos :: Foro :: Tu primer foro-
Cambiar a: